Publicado 25/03/2021 13:32CET

Antelo (Vox) asegura su oposición a las políticas del PSOE y a las medidas "comunistas" de Podemos

MURCIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayunta, José Ángel Antelo, ha considerado que al candidato del PSOE a la Alcaldís, José Antonio Serrano, "le queda grande el traje" y ha asegurado que su se opondrá a sus "políticas de subida de impuestos, de abrazar la inmigración irregular y de financiar los chiringuitos ideológicos".

En cuanto a Podemos, ha afirmado que "son los que tienen la llave y los que van a poner en práctica sus políticas comunistas y trasnochadas".

Durante su intervención en el debate de la moción de censura, Antelo ha dicho sentir "vergüenza" de lo que está sucediendo y ha avanzado que su partido votará en contra de la "pirueta" de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez "en este Ayuntamiento".

Ha dicho sentirse "alagado" por el hecho de que Ballesta no se haya puesto en contacto con Vox para averiguar el sentido de su voto en la moción. "Si fuera al contrario, le tendríamos que llamar, porque estos dos años, sus políticas han tenido un tinte de socialista azulón", ha criticado Antelo, quien ha lamentado que el PP no ha tenido en cuenta sus propuestas.

"Hace un año le dijimos que cesara al concejal de Cs, Mario Gómez, porque un escorpión siempre pica", según Antelo, quien ha recordado que los murcianos, cada vez que han votado, "han dicho no a Ciudadanos". A Gómez le ha afeado haber hecho un "cambio de cromos" en la Asamblea con el que "se ha quedado con el cromo del suplente".

"Usted, que siempre ha querido quedarse con el sillón de Ballesta, se va a quedar como segundón, el primero del pelotón de los perdedores", según Antelo, quien ha pedido a los ediles de la formación naranja que si "recapaciten" porque si votan en contra de la moción "estarán siendo fieles a lo que fue Cs".

Contador

Para leer más