MURCIA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Caja de Ahorros de Murcia, Carlos Egea, y el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Región de Murcia (COAAT), Antonio Garrido, renovaron hoy el convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde hace varios años, actualizándolo con nuevos productos y servicios financieros acordes con la situación actual y las demandas del colectivo.
El nuevo convenio contempla líneas especiales de financiación que abarcan, desde el apoyo necesario para el inicio de la actividad profesional, hasta préstamos a más largo plazo para la renovación de equipos y la adquisición de un local o despacho. Asimismo, Cajamurcia pone a disposición de los cerca de 1.100 colegiados otros productos y servicios bancarios, en condiciones preferentes, que responden a las necesidades específicas de estos profesionales.
Tras la firma del acuerdo, el presidente de Cajamurcia realizó una visita a la nueva sede del COAAT, un edificio ubicado en la avenida Alfonso X El Sabio de Murcia que "destaca como ejemplo de arquitectura interior moderna y funcional", según informaron en un comunicado fuentes de la entidad de ahorro.