El 1-1-2 atiende 35 asuntos relacionados con el episodio de vientos en la Región

Publicado 07/07/2019 8:56:11CET
Fuertes rachas de viento
Fuertes rachas de vientoEUROPA PRESS - Archivo

MURCIA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 ha atendido, desde la tarde de este sábado hasta las 8.00 horas de este domingo, un total de 35 asuntos relacionados con el episodio de vientos que ha azotado a la Región de Murcia, la mayoría de ellos (16) por caída de objetos, aunque ninguno de ellos reviste gravedad.

En concreto, el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 ha recibido un total de 44 llamadas sobre 35 asuntos, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 ha atendido 20 llamadas por 16 asuntos de derrumbes o caídas de objetos; 10 llamadas por ocho asuntos relacionados con el tráfico y obstáculos en la vía; cuatro llamadas por dos incendios; y nueve llamadas por ocho asuntos de saneamiento por derrumbe.

El municipio con más asuntos gestionados ha sido Cieza con nueve llamadas por cinco asuntos; seguida de Murcia con seis llamadas por seis asuntos; Molina de Segura con cinco llamadas por tres asuntos; Caravaca de la Cruz y Cartagena con cuatro llamadas por cuatro asuntos, respectivamente.

Contador