Publicado 15/12/2021 13:10CET

El Auditorio Víctor Villegas acogerá los días 7 y 8 de enero 'The Christmas Soul'

MURCIA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acogerá los días 7 y 8 de enero 'The Christmas Soul', un musical para toda la familia que contará con la mejor música y las voces de Belter Souls, informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Según ha señalado en la presentación el director general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (lCA), José Ramón Palazón, "queremos contribuir a promocionar el talento de nuestros músicos, tras su éxito con 'Joyful', llega un segundo espectáculo del grupo Belter Souls, que se inició en Murcia y ahora triunfa en toda España, gracias al virtuosismo de sus cantantes y su potente puesta en escena".

Se trata de un espectáculo nacido para hacer llevar la magia y la emoción de esta época tan especial del año, la Navidad. A modo de cuento de Navidad, Belter Souls transportará a los espectadores de 'The Christmas Soul' a los mejores momentos vividos a lo largo de todas las Navidades a través de un recorrido musical, tintado por el color del soul y las características armonías vocales de la compañía.

'The Christmas Soul' ofrece un repertorio que incluye una selección de famosos villancicos tradicionales versionados por la compañía, con originales versiones de Noche de Paz, Oh Come All Ye Faithful (Adeste Fideles) o del famoso Little Drummer Boy (Tamborilero).

Estos villancicos se entrelazan a lo largo del espectáculo con algunos de los grandes himnos de la historia del soul, del gospel y el pop que más suenan cada Navidad como Hallelujah, de Leonard Cohen, o War is Over (Merry Xmas), de John Lennon o Ain't no Mountain High Enough, de Marvin Gaye.

Las entradas, a partir de 20 euros, se pueden comprar ya a través de la página web del Auditorio 'https://www.auditoriomurcia.org/'.