Localizado en buen estado el bombero jubilado desaparecido tras sufrir una caída junto al río Segura de Murcia

Europa Press Murcia
Actualizado: miércoles, 18 junio 2025 20:48

MURCIA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha confirmado la localización en buen estado del bombero jubilado que ha desaparecido junto al río Segura a su paso por Murcia, en concreto por la zona de La Azacaya

Protección Civil, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, incluidos efectivos jubilados de este cuerpo, han buscado durante la tarde de este miércoles a este compañero, que avisó a su hijo tras haber sufrido una caída, desde el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas hasta el puente Miguel Indurain, según han informado desde el servicio de bomberos a Europa Press.

Del dispositivo se ha retirado ya un helicóptero que también ha participado en la búsqueda hasta que las condiciones de visibilidad lo han permitido.

Contenido patrocinado