Publicado 09/09/2022 16:59

Una campaña de dinamización incentivará las compras en los comercios de La Unión dando de 1.500 euros en premios

Cartel de la Campaña
Cartel de la Campaña - ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE LA UNIÓN

La Asociación del Comercio Minorista y la FAEPU premiará a los afortunados compradores con 5 cheques de 200 y otros 5 de 100 euros

MURCIA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación del Comercio Minorista de La Unión y la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU) han puesto en marcha, desde el 5 al 30 de septiembre, una campaña de dinamización para potenciar las compras en los establecimientos del municipio.

La iniciativa, que lleva por título 'Volver tiene premio', entregará hasta 1.500 euros en premios para todos aquellos clientes que realicen sus compras en los cerca de 30 comercios que se han adherido a la campaña. Con esta nueva acción los comerciantes buscan dar un impulso al tejido empresarial local tras la época estival.

La forma de participación es muy sencilla. Para poder optar a alguno de estos diez premios, cinco cheques de 200 y cinco cheques de 100 euros, solo hay que comprar en alguno de los establecimientos adheridos, registrarse en la web https://volvertienepremio.com y validar el ticket de compra a través. Se accederá a la participación de una ruleta de la suerte, que girará e indicará en ese mismo momento si ha obtenido el premio.

Los concursantes podrán participar tantas veces como tickets de compra diferentes escaneen. Cuantas más compras, más posibilidades de ganar. Los diez ganadores, tendrán la opción de canjear su premio en uno de cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, impulsando de esta forma el comercio local del municipio de La Unión.

Dentro del listado de estos comercios donde gastar los 100 o 200 euros, están contemplados sectores como: textil y regalos, alimentación, servicios, Joyería, estanco, salud y belleza y papelería.

'Volver tiene premio' es una campaña orientada a crear sensibilización con la situación actual de las familias y comercios de La Unión, con el fin de aportarles apoyo para afrontar el mes septiembre y la vuelta a la rutina, tras estos meses de verano.

Contador