Chacón participa en la presentación del candidato Pedro López

Actualizado 21/02/2015 10:12:25 CET
NOTA + FOTOS CAMPAÑA #Unalcaldecomotú
Foto: EUROPA PRESS/UNALCALDECOMOTU

MURCIA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La ex ministra de Defensa y actual secretaria de Relaciones Internacionales de la Ejecutiva Federal del PSOE, Carmé Chacón, participa este domingo, 22 de febrero, en el acto de presentación de Pedro López como candidato a la Alcaldía de Murcia, que tendrá lugar en Puente Tocinos, con la presencia del secretario general del PSOE murciano y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar.

   Así lo avanzó esta semana el coordinador del Comité Electoral del PSOE en Murcia, Javier Mármol, quien presentó la campaña #UnAlcaldecomoTú mediante la cual se busca potenciar la percepción de que Pedro López es "el alcalde que necesita Murcia para liderar el cambio que se respira en la calle y que los ciudadanos demandan".

   "Una persona normal, honrada preocupada por los grandes problemas del municipio: los parados, las personas al límite de la pobreza, las desigualdades y la transparencia", ha destacado Mármol.

   En este sentido, el coordinador del Comité Electoral recordó que "todos los murcianos pudieron conocer la nómina y el patrimonio de Pedro López porque decidió publicarlo voluntariamente en su blog, mientras que el del actual alcalde se conoció por una investigación judicial y ha revelado lo que todos sabemos".

   Además, Mármol también señaló que "dentro de esta campaña Pedro López intensificará su presencia en los barrios y pedanías, con más visitas a los territorios y reuniones con colectivos vecinales".

   Por último, la campaña se completa con la puesta en marcha de perfiles propios de la candidatura en las principales redes sociales: En Facebook, Pedro López Candidato Alcaldía de Murcia PSOE y Twitter, @pedrolopezpsoe.

   Desde los cuales se podrá seguir la información de la actividad de Pedro López, preguntar cualquier duda y proponer propuestas. Además de forma provisional, ya se ha habilitado un espacio en la web 'www.unalcaldecomotú' donde recibir información de la campaña y apuntarse para participar.

   Esa web momentáneamente recibe a los internautas con un contador que marca los días y las horas que faltan hasta las elecciones del próximo 24 de mayo, "fecha en que se producirá el cambio político en Murcia".

Para leer más