Un centenar de técnicos se forman en la tecnología 'Blockchain'

Un centenar de técnicos se forman en la tecnología 'Blockchain'
CARM
Publicado 11/05/2019 12:34:20CET

MURCIA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, participó hoy en el 'II Congreso Blockchain Murcia 2019', en el que un centenar de técnicos conocieron los últimos avances y tendencias de esta tecnología de última generación y que está transformado la economía digital.

"El 'Blockchain' es una oportunidad de negocio para las empresas innovadoras que desarrollen plataformas o soluciones que usen esta tecnología, que es valorada porque no tiene intermediarios, por su seguridad, transparencia y descentralización. Es sistema al alza que permite aumentar la competitividad en el mercado global de las empresas que la están aplicando", indicó Celdrán.

Este II Congreso está organizado por Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim) y con la colaboración de la Asociación Murciana del Bitcoin y Otras Tecnologías (Amurbit).

Entre los participantes se encontraban emprendedores, directores de empresas y entusiastas del mundo de las criptomonedas y del 'blockchain', así como economistas, informáticos, matemáticos e ingenieros, entre otros perfiles profesionales.

Contador

Para leer más