Publicado 25/03/2022 15:59

El CENTIC colabora con una app que ayuda a autónomos, empresarios y profesionales a nivel nacional a generar más negocio

Equipo de Neting de Granada
Equipo de Neting de Granada - NETING


MURCIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Región de Murcia (CENTIC) ha comenzado a colaborar con la startup Neting para gamificar su plataforma, con el fin de poder mejorar tecnológica y competitivamente de las empresas.

El objetivo de dicha colaboración es establecer lazos con empresas del sector tecnológico para darle sustento en su innovación, gestión del conocimiento y un incremento de la calidad, "todo aquello que favorezca la capacidad competitiva de la empresa y su excelencia".

El Centro Tecnológico ha desarrollado, entre otras, una plataforma propia de gamificación para facilitación de difusión de contenidos que puede implementarse en cualquier empresa o ámbito. Y una de las empresas que ya se está aprovechando de esta innovación es Neting, una plataforma murciana para autónomos, empresarios y comerciales cuyo objetivo es poner en contacto a profesionales para impulsar las oportunidades de negocio de cada una de las empresas o negocios que están en la comunidad.

En este caso, Neting apuesta por la gamificación en su plataforma para posicionar a todos aquellos empresarios de la comunidad que más ayudan a los demás, que más oportunidades de negocio envían a otros, y así recompensar su colaboración.

Y es que, el propósito de la startup murciana Neting es generar un nuevo movimiento empresarial basado en la generosidad y confianza que conecte profesionales, impulse negocios y transforme vidas.

Además, CENTIC también ofrece otros servicios, aparte de la gamificación, como gestión de innovación, data science, movilidad o ingeniería y calidad de softwares siempre enfocada a las últimas tendencias como puede ser la gestión ágil y la gestión de equipos (peopleware).