El Centro para la Artesanía de Murcia acogerá el jueves una cata comentada de vino artesano

Actualizado 24/12/2007 15:31:27 CET

MURCIA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro para la Artesanía de Murcia acogerá, el jueves, una cata comentada de vino artesano organizada por la Dirección General de Comercio y Artesanía, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado de prensa.

Con esta cata se pretende dar a conocer a los ciudadanos las características del vino artesano y su proceso de elaboración, que cuida al máximo todos los detalles para obtener los espectaculares resultados que tanta fama le están dando a los caldos de nuestra Región.

Para inaugurar este ciclo de catas, que está previsto que se realice el último jueves de cada mes, serán los representantes de Bodegas Evine, originarias de Yecla, los encargados de hacer los honores, presentando y comentando sus productos. Las plazas son limitadas puesto que, siguiendo el espíritu artesano, se trata de crear un ambiente acogedor y que los participantes se sientan "en familia". La duración de la cata se estima en una hora.

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden inscribirse en el Centro para la Artesanía de Murcia, de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. El precio simbólico de la inscripción son dos euros por persona.