Archivo - Cementerio, Día de Todos los Santos - AYUNTAMIENTO PUERTO LUMBRERAS - Archivo
MURCIA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, Día de todos los Santos, en la Región de Murcia, cielos nubosos a primeras horas, con evolución a poco nubosos a lo largo de la mañana y subida de temperaturas máximas en el interior, que se mantendrán estables en el litoral.
En declaraciones a Europa Press, el portavoz de la Aemet, Juan Esteban Palenzuela, ha explicado que para esa jornada se esperan máximas de entre 23 y 24 grados en Caravaca de la Cruz; 25-26 en Lorca; 21-22 en Yecla y Cartagena; 27 en Murcia y 24-25 en San Javier. Al final del día, los cielos volverán a ser nubosos.
Así, las temperaturas serán "más altas de lo que corresponden" en esta época del año, especialmente en el entorno de la ciudad de Murcia y resto de zonas interiores.
Por su parte, los vientos soplarán de componente oeste flojos en el litoral, rolando a suroeste y aumentando en intensidad a lo largo de la jornada.
Respecto al conjunto de la semana, estará marcada por la alternancia entre nubosidad y días poco nubosos, así como por las precipitaciones escasas.
Las temperaturas van a experimentar cambios, especialmente las máximas. Este martes y miércoles tenderán a subir, el jueves se mantendrán estables y el viernes volverán a descender, mientras que los vientos van a ser significativos entre el mediodía del jueves y la mayor parte del viernes, debido a la aproximación de la borrasca 'Ciaran'.