Expresan su solidaridad con la familia afectada y el deseo de que "caiga sobre los culpables todo el peso de la ley"
CIEZA (MURCIA), 20 (EUROPA PRESS)
Los concejales integrantes del Grupo Municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Cieza, Antonio Penalva y José Eduardo Illueca, han querido expresar su "más enérgica repulsa" al "execrable atentado" sufrido en su domicilio por el concejal Fernando Tamayo en la noche pasada.
Illueca, en representación del grupo político, señalaba que "se trata de un acto bárbaro sin paliativos, execrable, que no puede encontrar amparo en ningún tipo de justificación política o de otro tipo", según informaron fuentes de IU-Verdes en un comunicado.
Tras haber manifestado personalmente su apoyo al concejal atacado, los concejales de IU-Verdes no han querido dejar pasar ni un minuto en expresar públicamente "el rechazo que nos producen este tipo de actos incivilizados, nuestra solidaridad con la familia afectada y el deseo de que caiga sobre los culpables todo el peso de la ley".
El grupo político de IU-Verdes "no dará amparo jamás a ninguna conducta que sea contraria a las normas de convivencia y a las reglas de humanidad que deben imperar en la vida pública; la violencia, en una sociedad democrática, no tiene cabida y ha de ser erradicada, con independencia de quienes sean sus víctimas y de donde proceda el ataque".
Concluye este concejal deseando "que Fernando Tamayo y su familia se recuperen cuanto antes y por completo del impacto emocional que han recibido por este grave atentado, pero que la sociedad ciezana no lo olvide, para que los autores encuentren su castigo y nunca más tengamos que lamentar otros hechos semejantes".