Conesa: "Es una oportunidad para elegir un gobierno socialista de progreso" e impedir que la ultraderecha "decida"

28A.- Conesa: "Es Una Oportunidad Para Elegir Un Gobierno Socialista De Progreso" E Impedir Que La Ultraderecha "Decida"
PSRM
Publicado 26/04/2019 17:31:03CET

MURCIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, ha apelado al voto y a la participación masiva el próximo domingo 28 de abril, "porque tenemos una oportunidad única y la cuarta papeleta, la de la abstención, es un voto a la derecha y una oportunidad para que la ultraderecha influya en la política de España".

En este último día de campaña electoral, Diego Conesa ha estado en Calasparra, con su alcalde y secretario ejecutivo de Pequeños Municipios de la CEF-PSOE, José Vélez.

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad ha apelado al voto "responsable y útil para la España que quiere avanzar, la que quiere la unidad y la fortaleza de país, a través del diálogo y el respeto a la Constitución".

Conesa ha insistido en la necesidad de un Gobierno socialista para "afrontar los enormes desafíos que tenemos como país, para una España feminista, inclusiva, diversa, la que la mayoría social quiere y la que trabaja para que nadie se quede atrás".

Por su parte, el alcalde y secretario ejecutivo de Pequeños Municipios de la CEF-PSOE, José Vélez, ha destacado "que se cierra la campaña de unas elecciones decisivas y fundamentales para nuestro país, donde tenemos que decidir si queremos avanzar o retroceder".

Vélez ha advertido que "si no entendemos que la única solución para progresar es el PSOE nos veremos obligados a navegar con el tripartito de derechas, donde la ultraderecha de VOX impondrá sus políticas y nos apartará de la senda de modernidad y de una Europa que necesitamos cada vez más, y que está diciendo que se necesitan las políticas que Pedro Sánchez está planteando en España".

Por ello, ha animado "a llenar el próximo domingo las urnas de corazones socialistas, de esperanza y de progreso, porque con el PSOE no se rompe ni España ni nada, al contrario, queremos un país que viva en unas condiciones más óptimas para todos los españoles, principalmente, para los que más lo necesitan".

Contador