Publicado 14/05/2022 13:15

Cs celebra el "éxito" de sus gobiernos en Murcia, Cartagena, Lorca y Cehegín

Los representantes municipales de Ciudadanos en la Región: Fernando Giner, Jerónimo Moya, Manuel Padín, Mario Gómez y Francisco Morales
Los representantes municipales de Ciudadanos en la Región: Fernando Giner, Jerónimo Moya, Manuel Padín, Mario Gómez y Francisco Morales - CIUDADANOS

MURCIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos ha celebrado el "éxito" de sus gobiernos en las ciudades de Murcia, Cartagena, Lorca y Cehegín, en una de las mesas redondas que se han celebrado durante su I Convención Autonómica. En concreto, han intervenido los representantes en esos ayuntamientos, Fernando Giner, Jerónimo Moya, Manuel Padín, Mario Gómez y Francisco Morales.

Fernando Giner ha destacado en su intervención que, en el partido 'naranja', "nuestra gestión de éxito es trabajar desde la proximidad. Ser concejal es servir a tu ciudad. Nuestro despacho está en la calle", mientras que Jerónimo Moya ha remarcado que, por encima de las siglas, "están los ciudadanos". "En Cehegín hemos conseguido revertir el remanente negativo de tesorería, que lastraba el crecimiento, a uno positivo de 900.000 euros", ha añadido.

Sobre su experiencia en Cartagena, Manuel A. Padín ha remarcado el "cambio esencial" en la política de la ciudad portuaria, "con el trabajo coordinado de tres partidos distintos. El valor de Cs es que somos un partido de consenso", ha dicho.

El vicealcalde de Murcia, Mario Gómez, ha destacado que el partido ha puesto "encima de la mesa la regeneración en la contratación de la administración pública, desde un cambio de gobierno que era necesario", y desde Lorca, Francisco Morales se ha sentido "orgulloso del cambio de gobierno. Hemos desarrollado una campaña turística que ha puesto en valor el patrimonio, la cultura, las playas, que eran desconocidas, para contribuir a su plena recuperación".

Contador