Publicado 01/10/2022 14:29

Los economistas de la Región entregan a Cáritas los 5.000 euros recaudados en el concierto solidario de la OSRM

El Obispo, José Manuel Lorca Planes, y el director de Cáritas, José Antonio Planes, reciben el cheque de 5.000 euros en el escenario antes del comienzo del Concierto
El Obispo, José Manuel Lorca Planes, y el director de Cáritas, José Antonio Planes, reciben el cheque de 5.000 euros en el escenario antes del comienzo del Concierto - COLEGIO DE ECONOMISTAS


MURCIA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Alrededor de mil personas asistieron al Concierto Solidario del Colegio de Economistas, en el Auditorio regional, donde se hizo entrega a Cáritas de los fondos recaudados en la venta de entradas y en la fila 0.

Ramón Madrid, decano de la Región de Murcia, dio las gracias a todos los asistentes y a aquellos que participaron en el acto de apoyo a las familias más desfavorecidas a quienes Cáritas ayuda en una tarea social encomiable.

El Obispo, José Manuel Lorca Planes, y el director de Cáritas, José Antonio Planes, recibieron el cheque de 5.000 euros en el escenario antes del comienzo del Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

La batuta de Virginia Martínez dirigió una 'Sinfonía del Nuevo Mundo', de Anton Dvorak, muy evocadora con una integración elegante de la cuerda y los metales que arrancó el aplauso de casi diez minutos del público. El concierto se enmarca en los actos del Centenario del Colegio de Economistas de la Región de Murcia que se conmemora a lo largo de 2022.

Más información