Publicado 14/03/2021 17:31CET

El escritor Natxo Vidal regresa este lunes con el poemario 'Así termina' al ciclo de los 'Lunes Literarios'

Archivo - Natxo Vidal recitando hace varias temporadas en el mítico Café Zalacaín
Archivo - Natxo Vidal recitando hace varias temporadas en el mítico Café Zalacaín - EUROPA PRESS - Archivo

MURCIA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El escritor y profesor de música Natxo Vidal Guardiola regresa este lunes, a partir de las 20.30 horas, al ciclo de los 'Lunes Literarios' que se celebran en el Café El Sur de Murcia. Lo hará con su último poemario, 'Así termina', publicado por 'Frutos del Tiempo'.

'Así termina, que ha sido prologado por Alejandro Hermosilla, es el séptimo libro del poeta de Monóvar tras 'Atrás no es ningún sitio', 'Sal en los ojos', 'Mi parte de la pólvora', 'Icaros desorientados' y 'La niña que jugaba a la pelota con los dinosaurios' y 'Stravinsky en el Birdland'.

Tras el parón provocado por la pandemia, el ciclo de los 'Lunes Literarios' retomaba la pasada semana la actividad con Christian Nieto, un recital con todas las medidas de seguridad y aforo reducido al 30 por ciento de la capacidad de el Café El Sur.

El organizador del ciclo, Alberto Caride, ha decidido cambiar el horario en el que se venían celebrando los recitales a las 20.30 horas, adaptándose así al toque de queda que han impuesto las restricciones sanitarias provocadas por el coronavirus.

Caride recuerda que la entrada es libre hasta completar aforo, un aforo que se ha visto reducido al 30 por ciento, por eso y para respetar el número máximo de no convivientes por mesa, ha pedido a los asistentes que acudan antes del comienzo del recital.