MURCIA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
Feaps Región de Murcia, en representación de las miles de familias de sus 27 asociaciones miembros, quiere mostrar "su satisfacción" por la aprobación en el Consejo de Gobierno del Decreto que regula la intensidad y compatibilidad de los servicios y prestaciones a la Dependencia "uno de los más avanzados y beneficiosos para las familias de las personas con discapacidad de España", según han informado fuentes de la citada federación en un comunicado.
Y es que, el decreto es fruto de largas negociaciones con la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración en las que viene participando durante mucho tiempo Feaps Región de Murcia, tanto de forma específica como por medio del CERMI, del que forma parte. "El resultado es uno de los decretos uno de los más avanzados y más beneficiosos para las familias de las personas con discapacidad de todo el Estado", han subrayado.
De este modo, Feaps y sus asociaciones "se enorgullecen de haber colaborado en la preparación de esta normativa. Éste es un ejemplo de nuestra predisposición a la negociación y del diálogo constantemente abierto con la Administración. Estamos seguros de que esta línea de colaboración línea permitirá sortear las dificultades que se presentan en el ámbito de las políticas sociales", han apuntado.
Feaps es el resultado de la unión de las familias que trabajan en común por el bienestar de las personas con discapacidad intelectual formando asociaciones. Éstas, a su vez, integran la Federación de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia, que impulsa su trabajo en la mejora de la calidad de vida de estas personas y quienes les rodean.