García (PP): "Gracias a la recuperación económica las familias van a pagar menos impuestos"

Actualizado 05/12/2015 13:30:43 CET
El candidato del PP al Congreso por la Región de Murcia, Teodoro García
PP

MURCIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PP al Congreso por la Región de Murcia, Teodoro García ha manifestado, esta mañana en Mazarrón, que "las familias están en el centro de nuestra política y queremos que paguen menos impuestos", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

   García ha reivindicado el papel de la familia en la sociedad y favorecerlas supone apoyar al conjunto de España. "En esta legislatura hemos puesto en marcha medidas para garantizar que las familias tengan más dinero disponible porque el dinero tiene que estar en el bolsillo de los ciudadanos", ha añadido.

   Asimismo, ha señalado que "a partir de ahora, gracias a que hablamos de la recuperación económica vamos a conseguir que las familias paguen menos impuestos en el futuro".

   El cabeza del lista del PP al Congreso ha señalado, entre otras medidas, la rebaja del IRPF en todos los tramos de dos puntos, anunciada por Mariano Rajoy y otras medidas importantes como la elaboración de un Plan de Conciliación e Impulso a la Racionalización de Horarios, adaptado a los horarios europeos.

   "Hemos aumentado un 15 por ciento las pensiones a las madres con tres hijos, hemos aprobado reducciones fiscales de 1.200 euros por hijos, los autónomos que necesiten cubrir una baja laboral no paga Seguridad Social son medidas importantes que vamos a ampliar y mejorar la próxima legislatura, porque las familias son el centro de todas las políticas del Partido Popular", añade.

   Y es que, García ha visitado esta mañana en Mazarrón el mercado gastronómico Gastrogallo 2.0 acompañado de Alicia Jiménez y el chef murciano y Estrella Michelin, Pablo González Conejero.

   Una iniciativa, ha dicho el candidato al Congreso que demuestra "que hay una alcaldesa que tiene una nueva visión de las cosas, que sabe poner en valor los espacios del municipio, una nueva forma de construir Mazarrón", ha añadido.

Para leer más