Herida una mujer al salirse su vehículo de la vía en la carretera RM-402, en Abarán (Murcia)

Vehículo accidentado
Vehículo accidentado - CEIS RM
Europa Press Murcia
Publicado: lunes, 20 febrero 2023 9:58


ABARÁN (MURCIA), 20 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 29 años ha sido trasladada a un centro hospitalario al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba en la carretera RM-402, en el término municipal de Abarán (Murcia), según han informado fuentes el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas alertando del accidente a las 7.30 horas. Los llamantes han indicado que había una persona atrapada en el interior del vehículo accidentado.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Abarán, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada ha sido estabilizada por los sanitarios y trasladada al hospital Lorenzo Guirao de Cieza, con heridas aparentemente no graves.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado