Publicado 21/06/2021 11:54CET

Heridas dos personas, una muy grave, al colisionar un camión y una furgoneta en Cartagena

CARTAGENA (MURCIA), 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas, una de ellas muy grave, al colisionar un camión y una furgoneta en el kilómetro 187 de la autovía A-30, en Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 9.38 horas y señalaban que había dos personas heridas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y dos unidades móviles de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Uno de los heridos ha sido estabilizado y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia por una de las UMEs para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El otro, herido menos grave, fue trasladado por la otra UME al hospital Santa Lucía, de Cartagena. El personal de una ambulancia de Cruz Roja que pasaba por el lugar del accidente también colaboró en la asistencia a los accidentados.

Para leer más