Publicado 25/12/2021 10:40CET

Herido grave el conductor de un turismo en un accidente de tráfico en Los Ramos (Murcia)

MURCIA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 29 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en el que un vehículo ha colisionado con un turismo que se encontraba estacionado, quedando su conductor atrapado en el interior del mismo en la pedanía murciana de Los Ramos, según han informado fuentes del centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 3.53 horas, cuando una llamada al '1-1-2' Región de Murcia informaba del accidente de tráfico ocurrido en la travesía de Murcia, en la pedanía de Los Ramos, en el término municipal de Murcia.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia que han confirmado que el herido presenta un fuerte trauma en cabeza y necesitaba asistencia sanitaria.

Los sanitarios de una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' (una Unidad Móvil de Emergencias) han atendido 'in situ' al herido y posteriormente una ambulancia no asistencial lo ha trasladado al Hospital General Universitario Reina Sofía con un trauma cranoencefálico sin perdida de conocimiento.

Contador

Para leer más