Situación en la que ha quedado el coche accidentado - CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
ÁGUILAS (MURCIA), 30 (EUROPA PRESS)
Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas al sufrir un accidente de tráfico el coche en el que viajaban en el Pozo de la Higuera, a la altura del puente estrecho, en el término municipal de Águilas.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibía una llamada informando del accidente y comunicando que había una persona atrapado.
Inmediatamente se movilizaron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, así como un vehículo de Intervención rápida, una ambulancia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
Los heridos, dos varones de 26 y 28 años, una vez liberados por los bomberos fueron atendidos 'in situ' y posteriormente trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca, policontusionados.