Actualizado 07/12/2014 13:03 CET

Instalan tres puntos de atención psicológica para atender a los familiares de las víctimas del autobús siniestrado

Familiares de las víctimas del accidente de Bullas
112

MURCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad Autónoma ha habilitado tres puntos de atención psicológica para atender a los familiares de las víctimas del autobús siniestrado la pasado noche en la autovía A-30, en la salida en la salida de Calasparra a la altura de venta del Olivo.

El principal punto se encuentra en el Pabellón Juan Valera de Bulla y es el Grupo Psicosocial de Cruz Roja integrado por seis personas, informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Además, el Hospital Reina Sofía ha dispuesto una sala con un equipo médico para asistir a los familiares de los heridos ingresados en ese centro hospitalario, y en el Anatómico Forense de Murcia se encuentra el tercer punto de atención a los familiares de las víctimas.

Además del dispositivo de ayuda psicológica, el Plan de Emergencias Territorial de Murcia (Platemur) activado anoche por la Comunidad ha movilizado hasta el momento un total de 206 efectivos y 55 vehículos para atender el accidente de anoche.

Los medios regionales que han intervenido son Bomberos, Protección Civil, Servicios Sanitarios, así como Policía Local y Guardia Civil.

Para leer más