MURCIA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Ni un solo día de descanso. Esa es la consigna que rige en estos momentos la labor que desarrollan todos los empleados de Latbus con el fin de favorecer al máximo la restauración de las bonificaciones para los usuarios que hoy han entrado en vigor.
La empresa ha mantenido abierta sábado y domingo la oficina de atención al usuario de Avenida de la Libertad para favorecer la preparación de los bonos, adelantando el incremento en la demanda de este servicio, ha reforzado al personal de la misma para agilizar la adaptación de las viejas tarjetas a los nuevos bonos.
Todos los puntos de atención al público de que dispone Latbus; Avenida de la Libertad, Estación de Autobuses y la central de la compañía en Carretera de El Palmar, así como el Unibono Bus aparcado en Díez de Revenga, han registrado una intensa pero progresiva afluencia de usuarios del autobús interesados en beneficiarse de los nuevos bonos.
Los autobuses de la compañía han recibido también una gran demanda de renovación de bonos, lo que ha influido en breves retrasos del servicio registrados sobre todo en horas punta.
Para incentivar este proceso, Latbus ha puesto en marcha también un concurso bajo el slogan 'Abónate, evitarás retrasos' con el que todos los días, hasta el próximo 22 de octubre, se premiará a uno de los usuarios que recarguen sus tarjetas. El afortunado recibirá un ticket que podrá canjear por el bono premiado en las oficinas centrales de la compañía.
MULTIPLICADO POR TRES
La gran cifra del día de hoy ha resultado ser la del uso de la nueva línea Latbus Express puesta en marcha el pasado día 1 de octubre para comunicar Murcia con el Campus de Espinardo.
En tan solo ocho días la demanda de usuarios se ha multiplicado por tres, demostrando ser uno de los servicios con mayor potencial entre la oferta de líneas que cubren en la actualidad trayectos urbanos y con las pedanías de Murcia.