Publicado 21/12/2021 18:09CET

López Miras se va al municipio más pequeño de la Región de Murcia para encontrar "la ilusión más grande"

Fotograma de la felicitación navideña del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras
Fotograma de la felicitación navideña del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras - CARM

MURCIA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, felicita este año la Navidad con un vídeo rodado en Ojós, el municipio con menos habitantes de la Región de Murcia, en el que vecinos y visitantes cuentan al jefe del Ejecutivo autonómico cuál es su ilusión más grande de cara a estas navidades y el año nuevo que está por llegar.

Se trata, en palabras de López Miras, "de la Navidad de la prudencia porque tenemos que seguir siendo responsables pero también de la ilusión", informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Entre los deseos que transmiten los participantes en el vídeo destaca "que termine la pandemia", "salud y trabajo", "que se solucione el tema del Mar Menor" y, además, aseguran que "si este año lloviera, nos haría un mundo". Asimismo, expresan su esperanza en que "vamos a volver a reencontrarnos" y que "saldremos adelante".

El vídeo finaliza con un mensaje del presidente López Miras en el que felicita la Navidad, desea un próspero año nuevo y transmite su confianza en que "en 2022 se cumplan todas nuestras ilusiones y se hagan realidad todos nuestros sueños".

626397.1.260.149.20211221180956
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más