Actualizado 14/02/2012 17:41

La Manga Club, es el Mejor Hotel de Europa para viajar en familia, según The Sunday Times Travel Magazine

Viajar En Familia
LA MANGA CLUB

Reconoce la intensa labor del complejo durante los últimos años por convertirse en destino ideal de niños, jóvenes y adultos

MURCIA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los lectores de la publicación especializada en turismo The Sunday Times Travel Magazine, a través de los Readers' Travel Awards 2011, han reconocido a La Manga Club como el Mejor Hotel de Europa para familias.

En esta edición, los lectores de la revista británica han votado 27 categorías, en la que han premiado los hoteles, spas, resorts, aerolíneas, tour operadores y destinos que merecen un especial reconocimiento por su contribución a la excelencia turística en cada uno de sus sectores.

La mención especial que se ha llevado el complejo, como 'Best family friendly', ubica al resort al nivel de los mejores complejos del mundo.

El resort ha estado a la altura de los ganadores de esta edición, que han sido: el Hotel du Cap-Eden Roc, de 5 estrellas, ubicado en la Costa Azul francesa; el exclusivo Sani Resort, situado en una reserva ecológica en la localidad griega de Halkidiki, y el JK Place, un hotel boutique de la pintoresca isla italiana de Capri.

Este reconocimiento llega tras una intensa actividad por parte del resort, centrada en ofrecer a sus clientes servicios personalizados y ajustados fielmente a sus necesidades.

Conscientes del gran potencial que el turismo familiar ha adquirido en los últimos años, el resort ofrece desde hace tiempo a este público ofertas especiales, como las del Día del Padre o de la Madre, una escuela de inglés durante el verano para los niños y sus padres, y programas especializados de entretenimiento para cada miembro de la familia.

Además, La Manga Club ofrece una academia de deportes juvenil, un servicio de baby sitter las 24 horas del día y un Junior Club (un espacio infantil donde los niños de 3 meses a 12 años encuentran entretenimiento garantizado con actividades adecuadas a cada rango de edad y dirigidas por monitores titulados).

SOBRE LA MANGA CLUB

La Manga Club es un complejo situado en la Región de Murcia, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor.

El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol.

Además, cuenta con infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club o sus instalaciones para conferencias e incentivos, y más de 20 restaurantes y bares.

A través de 40 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

Ha sido reconocido como Mejor complejo de golf de Europa y de España por los prestigiosos World Travel Awards en cinco ocasiones y cuenta con el certificado Q Plus desde el 2007, que reconoce la excelencia en los campos de golf.

Además, el Hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe ha sido premiado como Mejor Hotel de conferencias de Europa por los World Travel Awards y el Spa La Manga Club acaba de recibir el premio al Mejor Spa de un resort en España en los World Luxury Hotel Awards 2011.

Desde el 2002 cuenta con la Q de Calidad y en 2010 uno de sus novedosos servicios fue reconocido como una de las 100 Mejores Ideas por la revista Actualidad Económica.