Martínez (PP): "El tren híbrido que nos quieren vender los socialistas es un mal plagio de la alta velocidad"

Comisión de Seguimiento del AVE
PP
Publicado 17/09/2018 11:29:23CET

Afirma que "quienes acusaban al PP de querer la alta velocidad solo para hacerse una foto llenan el tren esta mañana de periodistas"

CARTAGENA (MURCIA), 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez, ha asegurado que el tren híbrido "que nos quieren vender los socialistas, es un mal plagio de la alta velocidad y no puede ser sustitutivo de los seis AVE que nos han mangado a todos los murcianos".

Así se ha manifestado tras la incomparecencia del delegado del Gobierno en la Comisión de Seguimiento del AVE, "Diego Conesa da la espalda al parlamento y huye en un tren híbrido a Madrid en vez de explicar en la Asamblea Regional qué va a suceder en los próximos meses y años con la llegada de la alta velocidad".

Seis trenes AVE que tenían que estar funcionando en pruebas desde el 31 de agosto, que no están y no volverán hasta dentro de tres años, ha añadido.

El 'popular' ha advertido que "quienes acudaban al PP de querer que llegara la alta velocidad para hacerse una foto, han llenado el tren híbrido de periodistas".

Martínez ha apuntado que "toda la propaganda del mundo" no devolverá a la Región los seis trenes del AVE que "el PSOE y Diego Conesa nos han quitado a todos los murcianos". Tras lo que el parlamentario ha asegurado que el delegado del Gobierno "pretende que nos conformemos con un mal plagio del AVE".

Finalmente, Víctor Martínez ha dicho que igual que Pedro Sánchez plagió su tesis y no acude al Congreso a dar explicaciones, "Diego Conesa pretende que nos conformemos con un mal plagio del AVE y da la espalda a la Asamblea Regional".