Más de la mitad de los murcianos tiene relaciones sexuales en las primeras citas

Publicado 16/11/2019 9:29:45CET

MURCIA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de la mitad de los murcianos, el 54,7 por ciento, tiene relaciones sexuales en las primeras citas, según se desprende de un estudio llevado a cabo por Control 'en clave electoral', tras los comicios del pasado 10N.

"Puede que los murcianos se hayan decantado por el color verde, pero no están todos de acuerdo y hay arcoíris en sus votaciones. En lo que sí están de acuerdo es en el sexo", se afirma desde Control, que ofrece una serie de datos sobre la actitud y las preferencias sexuales de los murcianos.

Entre ellos, al 84% de los murcianos "le gustan los gobiernos estables" ya que tiene una pareja sexual permanente. Cuentan con mayorías absolutas, ya que 9 de cada 10 murcianos practicaría sexo más frecuentemente.

El misionero es la postura que más practican, según un 64% de los murcianos, y el preservativo masculino es el anticonceptivo preferido (60%). A nivel nacional, "la presidencia" se la llevan los andaluces (los mejores en la cama para el 18%) y las "vicepresidencias" Canarias y Cataluña (los mejores para el 9,6% y 9,2% respectivamente). En este sentido, los murcianos ocupan la duodécima posición (3,1%).