Publicado 21/02/2015 17:58:27 +01:00CET

Nebot llama a "acabar con la lacra de la corrupción para poder empezar una recuperación económica sólida"

César Nebot
UPYD

MURCIA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

César Nebot, candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, afirma que "es imprescindible acabar con la lacra de la corrupción para poder tener una recuperación económica sólida", según han informado fuentes de la formación magenta en un comunicado.

"Uno de los objetivos de UPyD desde su formación ha sido pedir responsabilidades a quienes han aprovechado los recursos públicos en su beneficio, porque el hecho de que haya corruptos que se han lucrado ilícitamente, significa que otros ciudadanos han tenido que endeudarse", añade Nebot.

El candidato, que ha participado en un reparto informativo en Molina de Segura junto a los concejales Encarna Hernández y Rafael Ortega, explica que cada año "la corrupción nos cuesta a los murcianos entre 1.200 y 1.500 millones de euros cada año".

Nebot remarca que "hay que juzgar con independencia y responsabilidad todos lo casos de corrupción que tanto daño hacen a los bolsillos de los españoles y hacer propuestas coherentes y realistas que supongan una verdadera regeneración de la democracia".

Para leer más