Publicado 29/04/2021 10:51CET

El Pozo ExtraTiernos estrena la segunda temporada de su miniserie 'Historias de Mercado'

Fotograma de la miniserie 'Historias de Mercado’
Fotograma de la miniserie 'Historias de Mercado’ - ELPOZO

MURCIA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Pozo Alimentación comienza a emitir la segunda temporada de la miniserie 'Historias de Mercado'. Esta acción da continuidad a la difusión de los primeros capítulos que se lanzaron el pasado mes de septiembre, en el perfil de Instagram, con el objetivo de acercar la marca 'Extratiernos' al público de redes sociales.

La nueva temporada trae novedades y muchos y significativos cambios. Uno de ellos es que el puesto de Rodri, en el que se suceden historias cotidianas, ha evolucionado hacia el concepto de 'gastrocarnicería', como muestra de apoyo al comercio tradicional y la hostelería. Además, esta vez la serie se basará en una sola historia que continuará a lo largo de tres episodios.

Como personaje principal de la trama se incorpora Tati, la encargada de la zona 'gastro', que acompañará a Rodri en el puesto que regenta en este mercado. Con desparpajo y cierto descaro, hará que surjan chispas entre sus clientes.

La producción, que se ha grabado en el Mercado de Correos de la ciudad de Murcia, constará de tres nuevos capítulos de corta duración que, al igual que en la temporada anterior, se estrenarán cada miércoles en esta plataforma.

Los episodios se podrán seguir tanto en el perfil de Instagram de El Pozo, IGTV de '@elpozoalimentacion', como en el canal de Youtube de la marca.

Además, quedarán alojados en la web 'www.elpozoextratiernos.com'. También se podrán visionar a través de un código QR insertado en el packaging de los productos 'Extratiernos'. El tráiler oficial de la nueva temporada puede verse en el siguiente enlace: 'https://youtu.be/-ttq4EKwSb4'.

Los protagonistas de esta temporada son los actores María Baeza, María Moreno, Norberto Samper y Adriá Triviño. Para su producción se ha contado con la agencia de comunicación 'La Calle es Tuya', que ha realizado el rodaje en colaboración con la productora BILBY.

Contador

Para leer más