Publicado 07/09/2022 12:20

PP: "El 28 de mayo, los murcianos elegirán entre el modelo de libertad de López Miras o la ruina de Pedro Sánchez"

Diputados del Grupo Parlamentario Popular, en el inicio del curso político en la Asamblea Regional
Diputados del Grupo Parlamentario Popular, en el inicio del curso político en la Asamblea Regional - GPP

El GPP ha iniciado el curso político en la Asamblea Regional, "marcado por ser un año muy importante, que finalizará el 28 de mayo"

CARTAGENA (MURCIA), 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Popular ha iniciado el curso político en la Asamblea Regional, "marcado por ser un año muy importante y que finalizará el 28 de mayo con las elecciones municipales y autonómicas", ha destacado el portavoz del GPP, Joaquín Segado.

El portavoz 'popular' ha señalado que en las próximas elecciones "habrá que elegir entre el modelo que encarna Pedro Sánchez, el modelo del Partido Socialista y del populismo; frente a un modelo de solvencia y de libertad económica que encarna Fernando López Miras y Alberto Núñez Feijóo".

Segado ha destacado que el modelo del Partido Popular "defiende a la Región de Murcia frente a un modelo que defiende los intereses de Pedro Sánchez" y que está basado en en la bajada de impuestos; que defiende el Trasvase Tajo-Segura, "que durante 42 años está trayendo riqueza y empleo a esta región"; que defiende las infraestructuras, "que esta Región necesita para seguir creciendo"; y el empleo, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Al contrario del modelo del Partido Socialista, ha continuado Segado, "que ha subido 24 impuestos; que quiere acabar con el Trasvase y condenarnos a una sequía permanente; un modelo que nos castiga cada vez que tienen que tomar una decisión de lo que se refiere a infraestructuras; y un modelo del paro que siempre encarnan los gobiernos socialistas".

En definitiva, ha incidido el portavoz del GPP, "el PP tiene un modelo solvente, que ha demostrado que esta Región es capaz de estar a la cabeza de España en crecimiento". En cambio, ha finalizado, el modelo del Partido Socialista "es el modelo de la ruina económica".

Contador

Más información