Publicado 27/09/2020 14:09CET

El PSRM acusa al PP y su portavoz en la Asamblea de esconder "su nefasta gestión" del COVID-19 "debajo la alfombra"

MURCIA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha lamentado que el PP de la Región de Murcia y Joaquín Segado, su portavoz en la Asamblea, vuelven a demostrar que su única preocupación es esconder "su nefasta gestión" del Covid "debajo de la alfombra".

"A Segado y al PP no le importa que las UCI se colapsen, ni que los contagios se disparen, no le importa la salud de la ciudadanía de la Región de Murcia y en lugar de trabajar para controlar la pandemia y garantizar la seguridad de las personas, se dedican a buscar la confrontación con el Gobierno de España", ha criticado Lucas.

"Y lo hacen de la forma más rastrera, utilizando un drama humanitario para sacar rédito político, aunque ya ni nos sorprende, porque es a lo que nos tienen acostumbrados", ha añadido Lucas. En este sentido, ha señalado que el único fin de esta actitud "es ocultar la nefasta gestión de López Miras y su Gobierno incapaz, que está provocando un inicio de curso caótico".

"Se ven las costuras de un Gobierno endeudado y a la deriva. Pide clases semipresenciales y no hace las inversiones necesarias, ni tiene un plan para erradicar la brecha digital. Tenemos un gobierno tóxico y un Partido Popular cobarde y que lo único que hace es contaminar", ha concluido.

Contador