PSRM: "El PP necesita regenerarse de manera urgente, no puede seguir riéndose tan descaradamente de los murcianos"

Publicado 29/05/2019 18:42:07CET

El portavoz del PSRM-PSOE remarca que es "inaceptable" que el PP "siga dañando la imagen de la Región de esta manera tan vergonzosa"

MURCIA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el Partido Popular "necesita regenerarse de manera urgente y que no puede seguir riéndose de esta manera tan descarada de todos los murcianos y murcianas".

Lucas ha hecho estas declaraciones tras conocer que el exmilitante del PP expulsado del partido por presunta compra de votos en El Raal estuvo en una mesa electoral el pasado 26 de mayo, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

"Esta situación es inaguantable. No les da ninguna vergüenza que toda la Región de Murcia sepa que se dedican a la compra de votos, y en este caso, no contento con eso, se presenta en la mesa electoral a dar directrices", ha señalado Lucas.

Para el portavoz socialista, es inaceptable que el PP siga dañando la imagen de la Región de esta manera tan vergonzosa. "Todo esto demuestra una vez más que las instituciones de la Región necesitan un cambio urgente y que el PP necesita regenerarse en la oposición".

Contador

Para leer más