Puerto de Culturas ofrece dos pases especiales para 'Castillo Transylvania' tras agotarse los programados

Puerto de Culturas ofrece dos pases especiales para 'Castillo Transylvania'
AYUNTAMIENTO CARTAGENA
Publicado 11/10/2018 11:15:40CET

CARTAGENA (MURCIA), 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

'Castillo Transylvania', el musical infantil adaptado y dirigido por Faustino Sáez, que ya fue un éxito el año pasado, cuelga su cartel de completo en los ocho pases programados por Cartagena Puerto de Culturas, incluso doblando pases en algunos de los días de la programación.

En menos de 48 horas quedaban agotadas todas las entradas de la actividad programada en el Castillo de la Concepción para celebrar Halloween en Cartagena Puerto de Culturas.

"Debido a la espléndida acogida que este tipo de actividad ha tenido entre el público familiar, se han programado dos pases especiales para poder atender a la alta demanda en este tipo de actuaciones en los museos", ha explicado la alcaldesa y presidenta de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón.

Así, el sábado, 3 de noviembre, a las 12.30 y a las 17.00 horas se realizarán estos pases extraordinarios donde los más pequeños se lo pasaran de miedo con los personajes terroríficamente divertidos del Castillo Transylvania, como el Frankenstein, el Hombre Lobo, Drácula y su hija Mavis.

Se pueden adquirir las entradas en la página web de Cartagena Puerto de Culturas y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. El teléfono de información es '968 500093'.