Publicado 23/08/2018 19:58CET

El 1-1-2 recibe 19 llamadas por 15 intervenciones provocadas por el temporal, ninguna de ellas grave

MURCIA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido 19 llamadas relacionadas con 15 asuntos e intervenciones provocadas por el temporal de lluvias y tormentas que ha azotado este jueves la Región de Murcia, aunque ninguna de ellas ha sido grave ni ha generado víctimas.

Fundamentalmente, las intervenciones han estado relacionadas con incendios en la zona de los municipios deYecla y Lorca debido a la caída de rayos. No obstante, los Bomberos han logrado sofocar estos fuegos y, finalmente, no han pasado de conatos.

Asimismo, el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 ha recibido llamadas relacionadas con obstáculos en las vías y embolsamientos de agua en Jumilla, Murcia y Molina de Segura, aunque ninguno de ellos ha generado problemas importantes.

Asimismo, el 1-1-2 tampoco ha registrado acumulación de llamadas, debido a que la lluvia ha caído con mucha intensidad pero en un corto espacio de tiempo.

Actualmente, poco antes de las 20.00 horas, se observaba otro frente que avanzaba hacia Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras, por lo que es posible que comience a llover otra vez por allí. Asimismo, otro frente entra por Yecla, Jumilla y el Altiplano