Servicios de emergencias intervienen la pasada noche en cinco avisos por incendios de contenedor en Mazarrón

Publicado 14/07/2019 11:00:30CET

MURCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de emergencias han tenido que intervenir la pasada noche en Mazarrón en una ola de incendios de contenedor ocurrido entre las 3.31 y las 5.00 horas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El primer aviso se produjo a las 3.21 horas de la pasada noche en la avenida Cabo Cope en la zona del Alamillo en el término de Mazarrón. En ese aviso se informaba del incendio de un contenedor de basura orgánica con peligro de extensión a vegetación próxima.

En la extinción de este incendio participó Policía Local del Ayuntamiento de Mazarrón y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Mazarrón.

Posteriormente, a las 3.37 horas se produjo un nuevo aviso informando del incendio de un contenedor en la avenida Garza Real en Puerto de Mazarrón a la altura del hotel La Cumbre. Policía Local retiró el contenedor en llamas para evitar la propagación a otros contenedores y a vehículos situados en la proximidad y bomberos apagaron el contenedor.

A las 4.01 horas, un tercer aviso informando de un nuevo incendio de dos contenedores de cartón en la avenida Pedro López Meca, a la altura de la zona de bares. Policía Local y bomberos participaron en la extinción, finalmente fueron seis los contenedores afectados por el incendio.

Un minuto más tarde, a las 4.02 horas un cuarto incendio de contenedor y en la zona de Bolnuevo, en la calle Antonio Segado del Olmo, informan de la existencia de un vehículo cercano y un contenedor de vidrio. Policía Local y bomberos acudieron al lugar indicado.

Finalmente a las 5.00 horas se ha producido el último de los incendios de contenedor en la misma zona que empezaron, en El Alamillo en la Avenida Cabo de Palos frente al restaurante Buenavista. Informan que este último incendio ha afectado a basura orgánica y árboles situados en la proximidad.

Contador

Para leer más