MURCIA 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron hoy a un individuo, español de 37 años y que responde a las iniciales de J.R.M., a quien encontraron escondido en el techo de un local al que previamente había accedido para hacerse con 235 euros procedentes de las máquinas tragaperras, en la pedanía murciana de Los Garres, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada alertando de un robo en el bar denominado 'D-ROMA', situado en el carril de Benidorm de esta pedanía murciana. Así, una vez que los agentes llegaron al lugar, observaron que el cristal de la puerta principal de local estaba roto desde el interior.
Tras localizar al dueño del establecimiento y acceder al interior del bar, los agentes vieron que las máquinas tragaperras estaban abiertas y que su recaudación había desaparecido, por lo que procedieron a inspeccionar de forma minuciosa el lugar.
Así, los agentes advirtieron que una de las escayolas que había en el techo del cuarto de baño estaba medio quitada, y al realizar la inspección de esa zona dieron con el presunto ladrón, que se encontraba allí escondido. Tras comprobar que llevaba 235 euros en diferentes monedas y billetes, fue detenido y trasladado a Comisaría.