Teodoro García Egea valora que López Miras y el Pp de la Región actúan de forma "ágil y contundente" en Librilla

26A.- Teodoro García Egea Valora Que López Miras Y El Pp De La Región Actúan De Forma "Ágil Y Contundente" En Librilla
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 26/04/2019 14:23:03CET

MURCIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha valorado que el PP regional y su presidente, Fernando López Miras, han actuado de forma "ágil y rápida" ante el presunto caso de compra de votos por parte del ex candidato 'popular' a la Alcaldía de Librilla, Francisco Alcón.

En concreto, cabe recordar que el Partido Popular de la Región de Murcia ha exigido y ha aceptado la renuncia de Alcón, acusado de una presunta compra de votos en el municipio.

"Yo creo que López Miras y el PP de la Región actúa de forma ágil y rápida ante cualquier cuestión que se pueda plantear, y esta es una de ellas", ha valorado García Egea, quien cree que "lo importante es actuar y mirar al futuro".

"Yo tengo plena confianza en López Miras y en su gestión", según García Egea, quien considera que "se ha dado una imagen clara de hacia donde vamos y qué partido queremos construir, no como otros que todavía están denunciándose en los juzgados por los procesos de primarias".

"Yo creo que alguien que no sabe organizar unas primarias ni en su propio partido, difícilmente puede organizar España", ha concluido en referencia a Ciudadanos.

Contador

Para leer más