Publicado 01/07/2021 17:21CET

Un total de ocho subinspectores de la Policía Nacional juran el cargo en la Jefatura de Murcia

Acto de jura del cargo de la XXIX promoción de Escala de Subinspección de la Policía Nacional
Acto de jura del cargo de la XXIX promoción de Escala de Subinspección de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

MURCIA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de ocho nuevos subinspectores han jurado su cargo este jueves en la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Murcia, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Pertenecen a la XXIX promoción de la Escala de Subinspección, que está compuesta por 382 agentes, de los que 342 son hombres y 40 mujeres. Todos ellos se incorporarán en breve a sus destinos por toda España tras haber superado el curso de ascenso.

El acto ha tenido en lugar en el complejo policial de Sangonera la Verde y ha estado presidido por el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez, quien ha acompañado al Jefe Superior de la Región, Alfonso Navarro, así como a una gran representación de mandos policiales de las diferentes Brigadas y Comisarías Locales.

El acto se ha llevado a cabo manteniendo las medidas de seguridad con motivo de la COVID-19. El jefe superior de la Policía Nacional en la Región de Murcia ha tomado juramento en el ejercicio de su cargo a ocho nuevos subinspectores.

Para leer más