Publicado 07/07/2021 09:46CET

Trasladan al hospital a un hombre de 71 años tras intoxicarse en el incendio de una vivienda en San Javier

SAN JAVIER (MURCIA), 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 71 años sufrió este martes por la tarde una intoxicación por humos durante el incendio de una vivienda ubicada en la tercera planta de un bloque de pisos de la pedanía de El Mirador, en el término municipal de San Javier, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibió varias llamadas alertando de la presencia de humo en el citado edificio, compuesto por tres plantas, con tres viviendas en cada una.

Hasta el lugar se movilizaron unidades de la Policía local de San Javier, que informaron de que el inmueble había sido desalojado, así como Guardia Civil y ocho bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia con cuatro camiones autobomba urbana ligeros.

También se desplazó a la zona una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061', adscrita al Servicio de Urgencias, cuyos sanitarios atendieron 'in situ' al afectado y, posteriormente, lo trasladaron al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor.

A las 21.02 horas los bomberos dieron por extinguido el incendio.

Contador

Para leer más