Publicado 09/09/2020 20:26CET

Tres heridos, dos de ellos graves, en una colisión frontal en la carretera de Torre Pacheco

Tres heridos, dos de ellos graves, en una colisión frontal en la carretera de Torre Pacheco
Tres heridos, dos de ellos graves, en una colisión frontal en la carretera de Torre Pacheco - 1-1-2

TORRE PACHECO (MURCIA), 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a tres heridos, dos ellos graves, en un accidente de tráfico ocurrido por una colisión frontal en la carretera de Torre Pacheco en dirección al Jimenado, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido a partir de las 16.27 horas varias llamadas informando de que se había producido un accidente en el citado punto con dos vehículos implicados y había personas heridas y atrapadas en su interior.

Al lugar se han desplazado patrullas de Guardia Civil de tráfico y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), una ambulancia del Servicio de Protección Civil de Torre Pacheco, otra del SUAP y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos han rescatado a uno de los atrapados mientras los sanitarios han estabilizado a otras tres personas. Dos de ellas, heridas de gravedad, han sido trasladadas a los hospitales Virgen de la Arrixaca y Santa Lucía de Cartagena, y el tercer herido leve a Los Arcos.

Para leer más