MURCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Tres hombres de 70, 57 y 21 años han sido trasladado al hospital Reina Sofía de Murcia aquejados de inhalación de gases durante el incendio de una vivienda en el barrio murciano de La Purísima-Barriomar, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 15.33 horas alertando del incendio de una vivienda de dos plantas situada en la calle Ben Sabin del citado barrio, en el término municipal de Murcia.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado unidades de Policía Local; tres vehículos de extinción, un camión autobomba rural pesado, un camión autobomba urbana ligero y un camión autoescalera del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 --una ambulancia del Servicio de Urgencias y otra no asistencial de traslado--.
Los sanitarios han atendido 'in situ' a cuatro personas, tres de ellos por inhalación de humos y una cuarta, una mujer de 58 años, por una crisis de ansiedad que no ha precisado traslado a un centro sanitario.