Francisco Lucas se hará cargo de la portavocía del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea

Imagen de la primera reunión de la Ejecutiva del PSRM que ha salido del 16 Congreso Regional
Imagen de la primera reunión de la Ejecutiva del PSRM que ha salido del 16 Congreso Regional - PSRM
Europa Press Murcia
Actualizado: viernes, 10 diciembre 2021 10:04

MURCIA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSRM, Pepe Vélez, aseguró este jueves, antes de la primera reunión de la Ejecutiva que ha salido del 16 Congreso Regional, que "los socialistas nos vamos a dejar la piel para gobernar la Región de Murcia en 2023".

"Esta Ejecutiva tiene un camino importantísimo por delante, porque nos vamos a dejar la piel para gobernar la Región de Murcia en 2023", ratificó Vélez, según informaron fuentes del PSRM en un comunicado.

Vélez subrayó que se trata de "una Ejecutiva muy renovada, con mucha gente joven y preparada, no solo en lo orgánico, sino también en el plano institucional. Creo que tenemos un grupo de gente que va a pilotar el camino que nos llevará a gobernar la Región de Murcia en 2023".

Para el nuevo secretario general de los socialistas de la Región, el cambio de Gobierno "es una necesidad, no solo para la Región, sino también para la gente que lo está pasando mal, para la que nunca gana, para todos los ciudadanos y ciudadanas, que necesitan un gobierno que piense en las personas. Vemos como el Gobierno del PP y los tránsfugas solamente piensan en sus sillones y en el interés de unos pocos", criticó.

Del mismo modo, Vélez informó de que Francisco Lucas se hará cargo de la portavocía del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, que Carmina Fernández y Alfonso Martínez Baños serán viceportavoces, y que la secretaría de grupo recaerá en Toñi Abenza. La presidencia del Grupo seguirá siendo Magdalena Sánchez Blesa.

Contenido patrocinado