29 de febrero de 2020
 
Actualizado 19/05/2011 14:09:46 CET

15M.- El grupo Fersa dona cuatro baños portátiles a la 'Acampada Sol'

Baños Donados Por La Empresa FERSA
EUROPA PRESS

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo de empresas de sanitarios portátiles Fersa ha donado al campamento instalado en la madrileña Puerta del Sol cuatro baños ecológicos para hacer más fácil la estancia de los "indignados", que desde la este martes están acampados en la emblemática plaza de la capital.

Los cuatro sanitarios químicos han sido ya instalados, repartidos a ambos lados del campamento, aunque los miembros de ese movimiento han decidido reservar su uso para las noches para evitar su deterioro, y porque ése es el momento en el que resulta más difícil encontrar lugares alternativos, como los parking y establecimientos que hasta ahora han estado utilizando.

Según explica Carlos, uno de los miembros de la comisión de infraestructuras del campamento, fue un representante de esta empresa el que acudió personalmente a la 'Acampada Sol' ayer miércoles para comunicarles que Fersa había decidido donar cuatro sanitarios.

"No queremos abusar de los bares y parkings de la zona, y tampoco queremos que esto se convierta en una porquería", ha apuntado, al tiempo que ha denunciado que el Ayuntamiento de Madrid debería haber sido el que se hubiera ocupado de este asunto.

Fersa se ha comprometido además a encargarse de la limpieza de los baños todas las noches, aunque estos cuentan con un sistema autónomo de evacuación de olores.