Actualizado 21/05/2007 20:05 CET

27-M.- Un empleado de Correos denuncia al hijo del alcalde de Maside (Ourense) por amenazarle al no recibir el voto

OURENSE, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Un empleado de la oficina de Correos de la localidad ourensana de Maside denunció al hijo del alcalde del municipio, J.M.A.G., y a una mujer por supuestas amenazas por no haber obtenido respuesta del voto por correo.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, el trabajador de la oficina, A.G.G., de 49 años de edad y vecino de Maside, denunció los hechos ayer, aunque ocurrieron el pasado sábado en la Oficina de Correos de esta localidad ourensana.

Cuando la víctima se encontraba en su puesto de trabajo por la mañana se personaron un hombre y una mujer protestando porque no les había llegado la respuesta de la Junta Electoral para el voto por correo, según consta en la denuncia.

Poco después, decidieron marcharse pero sobre las tres de la tarde A.G.G. recibió una llamada telefónica de la mujer, que pidió hablar con él personalmente, a lo que accedió.

El empleado manifestó que la mujer se presentó en compañía de un hombre, J.M.A., hijo del alcalde de este municipio, y que ambos obligaron a la víctima a subir a un coche, donde le amenazaron con que perdería su puesto de trabajo si no pedía unos días de vacaciones.