27-M.- Estarás destaca que todas las encuestas sitúan al PP cerca de la mayoría suficiente para gobernar en las Islas

Actualizado 06/05/2007 18:18:12 CET

PALMA DE MALLORCA, 6 May. (EUROPA PRESS) - -

La candidata del PP a la presidencia del Consell de Mallorca, Rosa Estarás, destacó que las encuestas electorales publicadas hoy en distintos medios de comunicación "demuestran que el PP está en el buen camino para alcanzar la mayoría suficiente para gobernar en las principales instituciones de las Islas".

Según Estarás, a pesar de que cada en diario el PP logra un resultado diferente, "todos nos sitúan como la fuerza más votada y cerca de la mayoría suficiente para gobernar". "Tengo unas vibraciones muy buenas, la gente creo que está contenta con los cuatro años del gobierno del PP porque se ha cumplido lo que se prometió y se han dado más oportunidades a todas las Islas", lo que hace pensar, según la candidata 'popular', que su partido "podrá consolidarse otros cuatro años más en el Ejecutivo autonómico".

Asimismo, aseguró tener esa misma percepción con el Ayuntamiento de Palma y el Consell de Mallorca donde, recordó, hace 12 años que gobierna la fuerza menos votada". El PP ha sido el partido más votado durante los últimos 24 años, subrayó Estarás, quien añadió que "tengo la sensación que los ciudadanos apelando al voto útil nos apoyarán para que nunca más tres personas gobiernen a 33".