27-M.- El PP de Zamora celebra una convención provincial con sus 262 cabezas de lista

Actualizado 06/05/2007 20:01:55 CET

ZAMORA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Zamora trato de demostrar hoy, con la celebración de una convención provincial a la que asistieron los 262 cabezas de lista, que está preparado para afrontar con garantías la próxima campaña electoral.

En una reunión celebrada en el Colegio Universitario y para que la que el partido tuvo que instalar gradas auxiliares, el PP congregó a todos los candidatos que va a presentar en las próximas elecciones municipales. En total, y en medio de un ambiente de euforia, los populares lograron reunir a más de 300 personas.

La reunión se abrió con un vídeo en el que aparecieron los principales argumentos de campaña del PP, desde la política llevada a cabo en estos últimos años, hasta la confianza que inspiran los candidatos actuales.

Especialmente relevante fue el discurso de la cabeza de lista del PP a las Cortes Regionales, Carmen Luis, quien destacó que el PP es el único partido de la provincia que se presenta en todas y cada una de las localidades zamoranas y el único capaz de implicar en este esfuerzo a más de 2.000 personas.

Luis apostó por el diálogo, la mejora de la economía provincial, el freno a la despoblación y la mejora de los servicios públicos como ejes fundamentales de la política que desarrollará el Partido Popular en el caso de ganar las próximas elecciones autonómicas y municipales.

La candidata popular al Ayuntamiento de Zamora, Rosa Valdeón, destacó la incorporación al programa electoral de las ideas aportadas por los ciudadanos y el buen estado en el que se encuentran las infraestructuras de la ciudad.

La convención provincial del PP contó también con la participación de otros candidatos, como el aspirante al Ayuntamiento de Benavente, Saturnino Mañanes, o al alcalde de Toro, Jesús Sedano.

El cierre del acto corrió a cargo del actual presidente del PP en Zamora y número dos en la lista a la capital, Fernando Martínez Maillo, quien destacó la solidez del partido y las posibilidades reales de que en las próximas elecciones se hagan con el control de las principales localidades de la provincia.