9M-A.- Chaves abrirá la campaña en Cádiz junto a Rubalcaba y la cerrará en Sevilla con Felipe González

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 7 febrero 2008 18:17

SEVILLA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta y candidato socialista a la reelección, Manuel Chaves, abrirá la campaña electoral a las 00.00 horas del día 22 de febrero en Cádiz junto al ministro de Interior y cabeza de lista del PSOE-A al Congreso de los Diputados la provincia gaditana, Alfredo Pérez Rubalcaba. Así, en el acto de cierre de campaña, que se celebrará en Sevilla, Chaves contará con la presencia del ex presidente del Gobierno Felipe González.

Según confirmaron a Europa Press desde la dirección socialista, el ex presidente del Gobierno Felipe González tendrá una participación activa durante la campaña electoral en Andalucía, ya que además de estar junto a Chaves en el acto de cierre de campaña, que será el viernes 7 de marzo, tiene previsto desplazarse a las provincias de Almería, Cádiz Y Málaga para participar en actos electorales.

Curiosamente, el presidente de la Junta y candidato del PSOE-A a la reelección coincidirá en la apertura de campaña con el líder del PP, Mariano Rajoy, y con el candidato del PP andaluz a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, que también han elegido la capital gaditana para iniciar la carrera electoral.

Asimismo, en la campaña electoral del PSOE-A estarán presente los ministro de Exterior, Miguel Ángel Moratinos, y de Fomento, Magdalena Álvarez, ya que ambos encabezan las listas del PSOE al Congreso de los Diputados por las provincias de Córdoba y Málaga, respectivamente.

Contenido patrocinado