TOLEDO 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 60 años de edad y una de sus nietas que resultaron afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad toledana de Lillo, permanecen ingresadas en estado grave.
De este modo, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), la mujer se encuentra estable en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Mientras, su nieta sigue ingresada con pronóstico grave en el Hospital de La Paz por síndrome de inhalación de humo y continúa con ventilación mecánica, según han informado a Europa Press fuentes de este centro.
La otra menor que resultó herida en este incendio, que se originó sobre la 1.00 horas de este lunes en la localidad toledana, ha recibido ya el alta médica
El fuego se produjo en una vivienda unifamiliar de dos plantas situada en la calle Santander de Lillo y hasta el lugar de los hechos acudieron bomberos que tuvieron que rescatar a la mujer y a las dos menores de la parte superior de la vivienda incendiada.