Acebes muestra su disposición a celebrar un debate con De la Vega "cuando quiera" y recuerda que lo propuso en Beneixida

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 26 febrero 2008 16:08

TOLEDO/VALENCIA 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Angel Acebes, volvió a mostrar hoy su disposición a celebrar un debate con la vicepresidenta primera del Gobierno y cabeza de lista del PSOE por Valencia al Congreso, María Teresa Fernández de la Vega, y recordó que ya le propuso hacerlo "en Valencia, en esa casa en la que está empradronada y así le damos utilidad", en referencia a la localidad valenciana de Beneixida.

Así lo aseguró en una conferencia de prensa en Toledo para dar cuenta de la valoración que hace su partido del 'cara a cara' que anohe organizó la Academia de Televisión entre el candidato del PP y el del PSOE.

"Cuando quiera. Le propuse un sitio en Valencia, en esa casa en la que está empradronada y así le damos utilidad y le propuse temario: las mentira y cesiones a ETA a lo largo de la legislatura", señaló, para añadir que también le gustaría hablar del "enfrentamiento entre territorios" por "sembrar discriminaciones".

Contenido patrocinado